Preguntas freqüentes - FAQ

P: ¿Tienen control de calidad?
R: Controlamos al detalle la calidad del trabajo haciendo seguimiento durante el proceso para que cada fase de la reparación sea hecha correctamente.

P: ¿Cómo puedo saber cuándo estará listo mi vehículo?
R: facilitamos al cliente que pueda hacer el seguimiento de su reparación.

P: ¿Cuándo tardan en hacer la reparación?
R: Hacemos que los tiempos de ciclo se acorten de tal forma que el vehículo se inmovilice el mínimo tiempo posible.

P: ¿Me entregarán un vehículo de sustitución?
R: Facilitamos al cliente un vehículo de sustitución gratuito de las mismas características y prestaciones que el que le reparamos (en función de la disponibilidad)

P: ¿Hacen alguna revisión del vehículo?
R: Cada vehículo es revisado no sólo en cómo ha quedado de chapa y pintura sino cuál es su estado mecánico-eléctrico, informando al cliente de las deficiencias observadas y proponemos una solución presupuestada.

P: ¿Limpian el vehículo?
R : El vehículo es entregado absolutamente limpio y desinfectado, tanto por dentro como por fuera.

P: ¿Si no quiero vehículo de sustitución como voy a casa?
R: Acompañamos el cliente a casa si no se queda vehículo de sustitución o le facilitamos una solución de movilidad.

P: ¿Qué garantía tienen?
R: Garantía de dos años en chapa y de por vida en la pintura.

P: Tengo un coche viejo que funciona perfectamente, ¿me costará mucho hacerle chapa y pintura?
R: Para vehículos de edad no incluidos en pólizas a todo riesgo nos adaptamos en precio, prestaciones y financiación para salvar y recuperar vehículos que a lo mejor irían a la chatarra y dejarían al cliente sin vehículo. (Precios con descuentos especiales)